BURGER KING CORPORATION

BURGER KING® CORPORATION

Fundado en 1954, BURGER KING® es la segunda cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas. Hogar original del WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera más de 12,200 locaciones, sirviendo a más de 11 millones de consumidores por día en 76 países alrededor del mundo. Aproximadamente el 90 por ciento de los restaurantes de BURGER KING® pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchas de ellas operadas por empresas familiares que han estado en el negocio por décadas.

En octubre de 2010, Burger King Corporation fue comprado por 3G Capital, una compañía global de inversiones multi-billonaria enfocada en la creación de valores a largo plazo, con un énfasis particular en maximizar el potencial de las marcas y los negocios. Para obtener más información, visite la página web de 3G Capital y la página web de Burger King Corporation.

BURGER KING® EN VENEZUELA

BURGER KING™ llega a Venezuela en el año 1981, el primer restaurante se abrió en Caracas, la ciudad capital, el 15 de Julio de ese mismo año y es a partir de allí que comienza la expansión de esta franquicia en el país, dando paso luego, en el año 1999, a un nuevo grupo franquiciado, el que actualmente opera en el país y el gran responsable del crecimiento sostenido de la marca.

PODEMOS TRABAJAR JUNTOS

OFERTAS DE EMPLEO

Mira que plazas están cubiertas en nuestras sucursales.

MIRA QUÉ ESTAMOS BUSCANDO

FRANQUICIAS

Lo que necesitas saber para instalar una sucursal de BURGER KING®.

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTO

Visita nuestra sección de atención al cliente para ponerte en contacto.

ATENCIÓN AL CLIENTE